miércoles, 9 de septiembre de 2009

EVENTO CULTURAL EN EL CLUB SOCIAL


SAN CARLOS.- El próximo sábado 12 de septiembre se efectuará La charla “Psicología Positiva…la Psicología del siglo 21” dictada por Los profesionales Jhon Espinoza, Maciela Sandoval, y Erika Ortiz. La presentación está basada en una investigación desarrollada y describe como una familia pudo superar un episodio extraordinario en sus vidas.

La psicóloga Erika Ortiz adelanto que la charla contendrá aspectos de una investigación que efectuó con los colegas y que describe como la Psicología Positiva se despliega en herramientas vitales, virtudes y fortalezas para una familia –en este caso - que fue capaz de superar un trauma.

La actividad se desarrollará en el Salón Prat del Club Social de esta ciudad, que fue cedido gentilmente por la institución y la invitación es abierta a todo publico interesado en la psicología positiva que representa un nuevo punto de vista para comprender la psicología y la salud mental.

La iniciativa es del Club Acción Positiva de San Carlos que busca aportar nuevos temas al dialogo de la comunidad, especialmente en lo relacionado al ser humano su vida y su bienestar.

La actividad comenzará a las 18:00 hrs. en el Salón Prat del Club Social, ubicado en Maipú 740, de la ciudad San Carlos.

1 comentario:

CHILA dijo...

Creo que es muy necesario que San Carlos, crezca en el aspecto cultural. Agradezco la invitación, quizás me sirva de ayuda a mi vida que este último tiempo ha sido muy dura, tanto para mi como para toda mi familia.
Gracias, los felicito y ojalá sigan haciendo esto mismo.