viernes, 4 de septiembre de 2009

Chile - Venezuela en el Club Social

HABRÁ “HAPPY HOURS” Y DESPUÉS “MÚSICA EN VIVO”
En pantalla gigante y a todo color, en un amplio y cómodo salón se podrá disfrutar del evento deportivo de este sábado 5 de septiembre el Club Social.
El partido Chile-Venezuela tendrá además otros dos eventos para quienes lleguen al Club, habrá: “Happy Hours” y después “Música en Vivo”. Las reservas se pueden hacer al fono 414030.
El Club Social atiende diariamente a sus invitados en dos gratos ambientes, el Bar-Café “Terroir” donde encontramos buenos vinos; ricas tablas de carne, mariscos, verduras, quesos y Happy Hours de lunes a sábado y, en otro sector del edificio, está el Restaurante “Molino Viejo” con una amplia carta en comidas y vinos.

Con estacionamiento privado, amplios y calefaccionadas salones donde se realizan las más importantes reuniones de organizaciones y empresas, el establecimiento ha ido incorporando día a día nuevos eventos y servicios.

Este sábado 5 de septiembre en el Club Social, Maipú 740 le invita a vibrar con la selección chilena y su desafío con Venezuela y a disfrutar de los eventos del Club.

No hay comentarios: